Entre todos, tú

febrero 16, 2018


ENTRE TODOS, TÚ | OLGA MORENO FELENDI

Me llamo Noelia y esta es mi historia. Mi vida siempre ha sido todo lo tranquila que ha podido ser teniendome a mi como protagonista. Pero un día algo hizo clic. Un hombre enamorado del mar y los libros puso mi vida patas arriba. Y otro enamorado de la música y las cosas sencillas intento ponerla en orden. Dos hombres opuestos me enseñaron el valor de la vida, de la amistad, del amor hacia los demás, pero sobre todo el amor a uno mismo. Me llevaron a plantearme si realmente era posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo o si es que yo me estaba volviendo loca... ¿Empezamos?


Muchas gracias a Esdrujula Ediciones por el envío del ejemplar

OPINIÓN PERSONAL

   ¡Por fin traigo una reseña de novela romántica! He estado un tiempo sin querer leer nada romántico, pero he vuelto a las andadas y con mucha fuerza. Espero poder leer más libros de genero romántico a partir de ahora y compartirlos con vosotros. Si me queréis recomendar algún título, comenten en la entrada.

   Entre todos, tú comienza con su protagonista (Noelia) como narradora, la cual explica su vida actual sin desvelar ningún dato, es así como decide comenzar desde donde su vida cambió radicalmente con un solo chasquido. A partir de aquí, Noelia nos cuenta una sin fin de cambios en su vida, uno de ellos tiene que ver con Omar, su mejor amigo. Omar está enamorado de Noelia desde hace muchos años, pero Noelia no le ve de esa forma, así que cuando ella se entera de lo que Omar siente por ella, huye de él porque no sabe afrontar la situación. Las circunstancias de la vida la llevaran lejos de su familia y amigos, pero conocerá a alguien que cambiara su vida.

  Me encantan los personajes, la escritora ha sabido como hacer que la historia y los personajes sean totalmente naturales y reales, con un punto de cercanía, que te ayuda a empatizar y vivir la historia de una manera diferente, mucho más real. Me encantan personajes como los de este libro que son completamente normal, me refiero a que son de carne y hueso, puedes ponerte mejor en su lugar y vivir mejor la experiencia leyendo el libro. Además, la historia está narrada desde tres puntos de vista, es una de las cosas que más me gustan en los libros, porque así conoces la historia desde todas las partes y sabes lo que siente los demás personajes. 

   La escritora a incluido toques de drama, humor, tensión sexual, amor... que en conjunto hacen del libro una adicción para los que lo leen. En mi caso, estuve desde las seis y media de la tarde hasta las cinco de la madrugada leyendo el libro hasta que me dormí por cansancio. Al levantarme a la mañana siguiente adivinen lo que hice... Si, acabe el libro.  Una de las cosas que más me han gustado, es que no es un romance pastelazo y pesado, es excitante y refrescante.
   Los capítulos, son más bien cortos cosa que si leéis mis anteriores reseñas, sabréis que es un aspecto que me encanta. Hace mucha más fluida la lectura. Y una de las cosas que más me ha enamorado de este libro, es que nombra muchas canciones, podríamos hacer incluso una playlist.

   En resumen, da igual se eres de género romántico o no, estoy segura de que os va a atrapar tanto como a mí y os va a encantar la historia, pero sobre todo os enamorareis de los personajes. 

Valoración: 4,3/5 🌟

   
   


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *