Reseña Nº25: EL CASTIGO DE UN ÁNGEL

febrero 16, 2018

EL CASTIGO DE UN ÁNGEL | MÓNICA VILLAREJO MARTÍN

Soy un Ángel de la Guarda y un Ángel Caído. Viví mi corta vida, fallecí y subí al cielo. Me mandaron a la tierra, me enamoré y mi propia familia me traicionó. Me llamo Leo Grigori y esta es mi historia... 



Muchas gracias a Letrame Grupo Editorial por el envío del ejemplar ♡

OPINIÓN PERSONAL

   Primero de todo, tengo que admitir mi fascinación por los ángeles caídos. De hecho, el libro que me trajo al mundo de la lectura fue Hush Hush de Becca Fitzpatrick, como para no gustarme los ángeles caídos...  Patch Cipriano siempre será mi crush En cuanto vi que había un ángel caído de por medio, no lo dude dos veces y lo pedí

   Es un libro cargado de aventuras acompañadas de amistad. Por si todo esto fuera poco, la autora entrelaza la mitología griega con seres mágicos, sin duda tiene toques muy diferentes. Tiene la parte de realismo y de fantasía necesarias para que sea una historia que te atrape. La mezcla de personajes fantásticos (ángel caído, minotauro, unicornio...) y personajes humanos, hace una mezcla perfecta.

Una de las cosas que me ha gustado, pero me ha dejado con el gusanillo, es que, aunque se vean todos los personajes por igual, que es genial ya que puedes ver la historia desde diferentes perspectivas, pero tal vez me hubiera gustado profundizar un poco más en ellos, pero creo que cada uno de ellos aporta cosas distintas y hace que la historia se vaya formando sola. 
   Hay cinco personajes principales, uno de ellos es Leo (ángel caído), su vida ha sido una desgracia hasta que llega el grupo de amigos (mundanos): Helena, una chica muy parecida al amor pasado de Leo (ahí lo dejo todo...); Jessica, un poco tiquismiquis; Matt, el aventurero sin miedo del grupo y, por último; Nick, uno de mis personajes favoritos, sabe mucho sobre mitología griega.

  Tan solo tiene 194 páginas, y tal vez, me hubiera encantado que fuera más largo, pues he disfrutado mucho de la historia y no quería que acabara. Algo que me ha sorprendido muchísimo ha sido el final, no me lo esperaba para nada, llevaba desde el principio shippeando a dos personajes que, para mí, era obvio que tenían que acabar juntos, pero nada... la historia da un giro inesperado y el shippeo se va al traste. No significa que no me haya gustado el final, simplemente me esperaba otra cosa, no puedo negar que la autora me ha sorprendido muchísimo con sus giros. 

   En definitiva, si lo que buscáis es un libro corto, pero con mucha substancia y si además os gusta la mitología griega, este es vuestro libro sin lugar a duda. Es una mezcla muy interesante y que si le dais una oportunidad os va a sorprender mucho. 


Valoración: 3,5/5 🌟




You Might Also Like

0 comentarios

BOOKSTAGRAM

La Metamorfosis del Lector

La Metamorfosis del Lector
Escogí este nombre, porque considero que cada lector pasa por unos cambios conforme va leyendo. ¿Por qué? Muy sencillo, cada libro cambia una pequeña parte de ti, por eso es una metamorfosis, son estadios de la vida que pasamos. Por eso escogí La Metamorfosis del Lector, un cambio constante e infinito.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *