MIS 4 LIBROS IMPOSIBLES DEL 2017

diciembre 26, 2017


MIS 4 LIBROS IMPOSIBLES DEL 2017

   Quería hablaros de esos libros que por muchas veces que lo intente, no consigo que me enganche y tengo que acabar abandonándolos. Para mí son los llamados libros imposibles. Este año ha habido pocos, solo 4 libros se me han resistido.

   El primero es Solo tú me conoces, me vino en la caja literaria de Seven Colors Books y desde que lo tengo he intentado leerlo unas 4 veces, pero no consigo engancharme. A mucha gente le ha encantado y la verdad es que al leer las primeras páginas me estaba gustando, pero conforme iba avanzando me quedaba estancada. 

   Luego esta Fangirl de Rainbow Rowell, lo compré porque tenía muchas ganas de leerlo, pero en cuanto lo comencé la historia me tiro para atrás. Es un libro que tiene muy buenas críticas y que a toda persona lectora que yo conozca le ha encantado. Simplemente no me llama la atención la historia, la veo demasiado simple y la forma de escribir me pareció muy diferente a otros libros de la autora. 

   Me vais matar por esto, pero no consigo leer Seis de cuervos. Ya está, ya lo he dicho. Lo compré con mucha ilusión, en cuanto me llegó lo comencé a leer, pero no me enteraba de nada, debo decir que en este caso tuvo mucho que ver el hecho de que iba leyendo cinco páginas por día y pasaban días hasta poder retomar la lectura. Así que no lo doy por completo como libro imposible. Creo que fue más por las circunstancias que por otra cosa.

   Y, por último, La profecía del Cuervo, el primer libro de la saga The Raven Boys. Aunque lo menciono aquí, no lo considero un libro imposible. Me paso algo muy extraño con este libro y es que comencé a leerlo, me estaba gustando pero por algún motivo que no recuerdo lo dejé de lado y no volví a leerlo. Así que espero poder retomarlo algún día.

Espero que os haya gustado la entrada, es algo diferente a lo que suele subir, pero espero que os interese y que comentéis cuales son vuestros libros imposibles. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mí Fangirl me encantó (perdón por comentar donde pone formulario de contacto ya que te habré enviado un mensaje).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Serena!

    Comparto tu opinión con fangirl, es un libro que ya llegue a la conclusión que no voy a leer, simplemente no me pasa, no sé. Y the raven boys ¡por favor, tienes que leerlos!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *