FRIKENDA

diciembre 02, 2017

    FRIKENDA

   Hoy os traigo mi opinión sobre los productos de Frikenda, de la atención al cliente y como vienen envueltos los productos a tu casa. Primero os explico un poquito sobre la tienda, vende productos varios (marcapáginas, láminas, velas, posters,cajas temáticas) basados en películas, series, libros y BTS. Así que no es una tienda 100 % literaria, lo cual me parece estupendo, hay mucha variedad y puede llegar a más personas, yo misma he comprado una vela de BTS.



   La presentación está muy cuidada y siempre pone algún detalle que te sorprende. Alguna de las velas de 210 ml vienen acompañadas de alguna lámina, cartel, marcapáginas, ...  Si llevas varias cosas, te viene en una caja como la que aparece en la imagen, con una estética muy bonita, dentro de la caja los productos vienen envueltos por tiras de papel de seda, hace que sientas una emoción por descubrir lo que hay dentro. Las velas van envuelta con plástico de burbujas para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones y las láminas/marcapáginas van dentro de un sobre para evitar daños.



   Lo que más me gusta de las velas, es el olor. Las velas de Frikenda son mis favoritas sin lugar a dudas. Un olor que envuelve toda la habitación, olores dulces que atraen muchisimo. Mi vela favorita es: Serendipity, huele a dulce de leche. Los olores son suaves e intensos, pero para nada fuertes. Son ideales, para acompañar tus lecturas. Yo siempre leo con una vela de Frikenda al lado.



  Los precios son perfectos, en otras tiendas de velas, una vela cuesta 15 € y me parece que los precios son algo excesivos. En cambio, Frikenda hace velas de igual calidad que otras tiendas a menos de 10 €, eso es un punto a favor, te anima más a comprar.



   Los diseños están hechas previamente a mano. El papel utilizado para los marcapáginas y láminas son satinados, rígidos, por lo tanto es difícil doblarlo y algo muy importante es que los diseños se reflejan con una gran calidad.


   En definitiva, Frikenda es una tienda de confianza, con productos diversos para escoger según tus gustos. La atención al cliente es muy buena y los envíos llegan bastante rápido y en perfecto estado. Es una de mis tiendas favoritas.



You Might Also Like

0 comentarios

BOOKSTAGRAM

La Metamorfosis del Lector

La Metamorfosis del Lector
Escogí este nombre, porque considero que cada lector pasa por unos cambios conforme va leyendo. ¿Por qué? Muy sencillo, cada libro cambia una pequeña parte de ti, por eso es una metamorfosis, son estadios de la vida que pasamos. Por eso escogí La Metamorfosis del Lector, un cambio constante e infinito.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *