SEASONAL VIBES

noviembre 21, 2017

SEASONAL VIBES | ACOMAF Y HARRY POTTER

   Primero de todo explicaros un poco sobre la tienda. Las creadoras de Seasonal Vibes son Cris y Laura, dos hermanas que decidieron vender productos literarios de calidad. Cris es la diseñadora de estos productos y Laura se encarca de la atención al cliente y contabilidad. Tienen productos diversos; cojines, marcapáginas, láminas, naipes y marcapáginas conjuntos. 


   Yo personalmente he hecho varias compras, probé al principio con tres marca páginas y me gusto muchísimo la calidad así que volví a repetir. Voy a comenzar con Harry Potter, que solo tengo una lámina y después pasaremos a ACOMAF. 

   Es la lámina con el patronus de Harry, en cuanto vi esta lámina la compré. A ver, primero de todo el diseño es de una calidad extrema, utilizan un papel de acuarela que hace destacar más el diseño y a demás es mas resistente que otros tipos de papel. El tacto es ligeramente rugoso, es un detalle que favorece mucho a sus productos. No esta plastificado, por el hecho de la perdida de calidad del producto. Las láminas llegaran a tu casa en perfecto estado, ya que utilizan unos sobre con una base de cartón y a demás cubren la lámina con dos cartones finos de color blanco para evitar que sufra ninguna imperfección. Es una lámina preciosa, con un diseño impresionante y gracias a la textura del papel un toque elegante.


    A principios de Septiembre sacaron a la venta la colección de ACOMAF. Yo soy una apasionada de esta trilogia, así que en cuanto anunciaron esta colección lo compre todo y es que todos los productos tienen unos diseños preciosos y no lo dude. Laura me dijo que habia sido la primera en comprar las novedades de ACOMAF. 
   La primera lámina es Starfall, me encanta la sencillez del diseño, las letras son en relieve plateado que resplandecen con la luz. También podéis escoger la opción de que brille en la oscuridad y tenga destellos azulados durante el día. Esta lámina te transporta directamente a la noche mágica de Starfall en Velaris (mi ciudad literaria favorita). 



La siguiente lámina es "We will always have Velaris", también esta disponible en castellano. Esta lámina es una de mis favoritas, no solo `por que me enamora Velaris. El degradado y la elección de colores es una pasada, al hacer toda la ciudad en negro, a resaltado los colores y más elegante. De nuevo la sencillez es la clave de esta tienda, no sobrecargan de colores ni formas, y eso hace que salgan unos diseños maravillosos. 



   No voy a profundizar en cada uno de los marcas de las cortes, voy ha hablar de ellos en general. Siguen la misma pauta que todos los productos de Seasonal Vibes, de una calidad excelente y unos diseños muy elegantes y coloridos.







Y por ultimo, la estrella de la corona, son dos marcapáginas conjuntos, es decir que juntando los dos formas uno, por decirlo de alguna manera. Estos son los que más me gustan de la colección ACOMAF. En este caso el papel no es de acuarela, sino satinado, y por tanto la textura rugosa desaparece, pero no es un detalle que impida que estos marcapáginas, son preciosos.





   Espero que os haya servido de ayuda esta entrada y que os guste. Dejadme en los comentarios vuestra opinión para saber si queréis más entradas como estas. 

   

You Might Also Like

0 comentarios

BOOKSTAGRAM

La Metamorfosis del Lector

La Metamorfosis del Lector
Escogí este nombre, porque considero que cada lector pasa por unos cambios conforme va leyendo. ¿Por qué? Muy sencillo, cada libro cambia una pequeña parte de ti, por eso es una metamorfosis, son estadios de la vida que pasamos. Por eso escogí La Metamorfosis del Lector, un cambio constante e infinito.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *