La chica del tren

marzo 28, 2017

Titulo: La chica del tren
Escritora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Formato: Tapa dura
Páginas: 496
Precio: 19,50€




SINOPSIS

¿Estabas en el tren a las 8.04?
¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí.


OPINIÓN PERSONAL

   Me regalaron este libro, que me lo han recomendado mucho anteriormente y aunque no soy seguidora del suspense y thriller tengo que admitir que me ha enganchado al poco de leer unas paginas. Rachel es un personaje un poco extraño, tal vez un poco desequilibrado mentalmente. Sus reacciones me parecieron desde el primer momento a la vez raras pero fascinantes.

   La historia se ve desde tres perspectivas diferentes, entonces te das cuenta de que cada vez la trama se va complicando más aún al contarlo desde tres puntos de vista, ya que entre estos tres personajes se ocultan cosas, a demás, cada capitulo se desarrolla en un tiempo distinto. Me a sorprendido bastante, aunque imagino que será por las altas expectativas que me había formado, que me esperaba algo más. No quiero decir que no me haya gustado, porque me a encantado, pero si que es verdad que sobre todo el final me a sabido a poco. También puede ser, porque el final a sido totalmente impredecible.

   Así que a todos aquellos de vosotros que les guste este tipo de libros, leedlo, porque no os va a dejar con mal sabor de boca. Así que dejaros sorprender igual que yo con este libro de Paula Hawkins



 Valoración: 3,5 / 5 🌟








You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *