domingo, 12 de febrero de 2017

Cazadores de sombras: Renacimiento (Lady Midnight)




Título: Lady Midnight
Escritor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 685
Precio: 18,95€
Primera edición: junio de 2016
Tapa: dura con sobrecubierta






SINOPSIS

   Han pasado cinco años desde el Final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar a culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica.., trama en la que ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.
   Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.


MI OPINIÓN

¡Por fin he conseguido tener un poco de tiempo para leer! Así que he acabado este maravilloso libro, me ha gustado tanto, que puede ser que incluso me guste más que Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos y sus respectivos libros...

   Me he enamorado de Julian, su forma de ser es increíble. ¡Yo quiero un parabatai así! 
Toda la trama en si es buenísima, porque llega un momento que realmente no sabes quien es el que esta detrás de las muertes de los subterráneos, y cuando por fin me enteré..., me quedé de piedra, no pensé ni de lejos que podría ser esa persona ( no digo quien es porque si no me matareis, no quiero hacer spoiler. 

   Evidentemente la relación prohibida de amor/parabatai enamora a cualquiera y por tanto a mi también, si que es verdad que al principio quería que Mark saliera con Emma, pero esta claro que soy ¡TEAM JULIAN!
   
   Como siempre Cassandra Clare no decepciona a los seguidores del mundo de las sombras, espero con ansias la segunda parte.


VALORACIÓN: 4.8 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario