sábado, 15 de octubre de 2016

Manga

¡Hola, lectores!

   Os confieso que soy una apasionada del manga. Desde que era pequeña miro anime, y a partir de los 14 años comencé a leer manga y la verdad es que es un vicio, igual que la lectura normal.

   Estoy muy feliz porque conseguí comprar mis primeros dos tomos de maga (cada manga se estructura en una cantidad de tomos, se podría decir que son como capítulos) me compre el tomo 1 y 2 de Black Butler, una amiga mía es muy fan del manga como yo, y lleva como 2 años insistiendo en que lo tengo que leer (ella lee en digital), a mi como no me gusta leer en ebook, decidí que me iba a ir comprando todos los tomos.

   Comencé a leer el manga, y es grandioso. Lo mas seguro es que haga reseña de cada tomo o de cada dos, no se como lo are. Espero que a vosotros también os guste el manga y podamos compartir experiencias.

¡Que tengáis buenas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario