Book haul: Septiembre

octubre 15, 2016

¡Buenas tardes, lectores!

   Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, llevo un mes de clases y ya tengo un montón de trabajos y exámenes :'( A veces comienzo a hacer un trabajo, miro la estantería y pienso ''A la mierda, voy a leer''. Seguro os a pasado también, a todo lector le pasa.

   Bueno, este mes hay poquitos libros que se unen a mi estantería, me compre un libro y dos mangas, después mi novio me regalo uno, y por ultimo la editorial me envió otro.

   Yo me compre Harry Potter y el legado maldito, tenia tantas ganas de tenerlo que en cuanto lo vi en una librería lo compre sin dudar, próximamente habrá reseña. Me compre los dos primeros tomos de un manga que se llama Black Butler, me leí el primer tomo y no le he cogido el punto aún, pero se ve bastante interesante.

   Mi novio me regalo el volumen II de la serie Algo tan sencillo de el escritor Blue Jeans, lo lleno de notas muy lindas y aún sigo muriendo de amor. También habrá reseña de este libro.

   Por ultimo, la editorial me envió El primer libro de la trilogía El affaire Stark que se titula Di mi nombre de la autora J.kenner, este libro ya lo leí y tenéis disponible la reseña en la etiqueta de reseñas.

¡Espero que tengáis unas maravillosas lecturas!


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *