viernes, 2 de septiembre de 2016

Tan poca vida






Título: Tan poca vida
Escritor/a: Hanya Yanagihara
Editorial: Lumen
Páginas: 1032
Fecha de publicación: 15 de septiembre 2016






Sinopsis


Nunca Tan poca vida dio tanto que hablar

Para saber...
Qué dicen y qué callan los hombres
De donde viene y adónde va la culpa
Cuánto importa el sexo
Quién es nuestro amigo
Y finalmente...
Qué precio tiene la vida cuando ya no tiene valor

Mi opinión


   Tan poca vida me engancho desde el principio, al no ser tan detallado como otros libros no se hace pesado, más bien desearías tener mas tiempo para poder seguir leyendo. Es un libro extenso, pero para nada pesado, hace tiempo que busco un libro como este, porque es prácticamente perfecto, y sus imperfecciones son encantadoras.

   Me encantan los personajes, se cuestionan el funcionamiento de a vida casi todos los días, aún teniendo eso en común, cada uno de ellos es diferente y sortean los obstáculos que la vida les pone, aunque no tengan los recursos necesarios para afrontarlos.

   El sufrimiento, la alegría; la verdad, la mentira; la felicidad, la tristeza; esos puntos altos y bajos de la vida que se representan tan fabulosamente en este libro.

   Hay muchas frases de impacto (frases que cambian tu perspectiva), es un libro indispensable para todos esos lectores que están un poco cansados de fantasía y buscan un golpe de realidad.
 
   Un libro realista, que valora y infravalora la vida de una manera tan sorprendente que no podrás parar de leer, sencillamente INCREÍBLE.


Valoración: 9,8

1 comentario: