domingo, 25 de septiembre de 2016

Di mi nombre









Título: Di mi nombre
Escritor/a: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Páginas: 362
Fecha de publicación: Septiembre, 2016
Precio: 15,90€




Sinopsis


   Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia segura de sí misma que trabaja a la órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombre poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su consagración profesional definitiva: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
   Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steel, el apuesto hombre con quien mantuvo una tensa relación en el pasado.
   Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto una negativa airada de Jackson como dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Mi opinión 


    Al principio me costo un poco engancharme al libro, para mi gusto hay demasiados detalles. En una pagina habla del presente y a la otra ya te esta hablando del pasado, pero afortunadamente solo pasa en las cincuenta primeras paginas aproximadamente. A partir de que la historia va cogiendo un ritmo mas apetecible para cualquier lector, para todos aquellos que amen este genero, no podran parar de leer. 
   
   Aparte de que las escenas están muy bien descritas, la relación de Jackson y Sylvia cambia constantemente ya que tanto Sylvia como Jackson guardan secretos el uno al otro y hace que desconfíen entre ellos, a demás Jackson guarda rencor contra Sylvia y hace que al mismo tiempo que se desean, no se entiendan el uno al otro.
   Sylvia es un personaje con seguridad frente a todos excepto Jackson, eso demuestra que todas las personas somos debiles frente a algo, y que por ello no somos perfectos, eso le hace parecer más realista.
    Cass (que es la mejor amiga de Sylvia), es un personaje con carácter, y aunque es secundario, me gustó muchísimo. Cass es la que hace los tatuajes a Sylvia, estos tatuajes tienen cada uno de ellos un significado para la protagonista, que le han ayudado a poder desahogarse cuando lo ha necesitado, esta me pareció una idea interesante, aunque le da un toque de tristeza al personaje de Sylvia.
   
   Aunque me a gustado, creo que los primeros libros que J. Kenner publicó no se pueden comparar con este. Repito, eso no quiere decir que este no sea bueno, pero los primeros para mi fueron los mejores.

Un amor apasionado teñido de misterio, dudas, secretos y deseo.

Valoración: 8,3 
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario