sábado, 13 de agosto de 2016

Un monstruo viene a verme






Título: Un monstruo viene a verme
Escritor: Patrick Ness
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 207
Precio: 14,95€
Primera edición: 2012
Tapa: Blanda con solapas




SINOPSIS


   Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo...
   Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
   
   Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

MI OPINIÓN


   Me parece una historia tan sencilla, pero con tanto significado detrás de cada palabra, realmente me a conmovido el alma. Enserio, es tan profundo, yo por lo menos he acabado llorando. La forma en la que Conor lleva la enfermedad de su madre, sabiendo lo que se aproxima, es tan conmovedora y normal. 
   Sencillamente especial y peculiar, las historias que el monstruo le cuenta a Conor son tan especiales a mi parecer.
   
   Os lo recomiendo totalmente, en mi opinión, este libro tendría que ser lectura obligatoria en institutos y colegios, ayudaría a muchos niños/adolescentes a ver las cosas de otra manera, a darle valor a todo lo que tienen y a sus familiares.













Valoración: 10



¡Os deseo unas buenas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario