El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares




Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Escritor: Ransom Riggs
Editorial: Cross books
Páginas: 412
Precio: 14,95€
Primera edición: Octubre 2012
Tapa: blanda con solapas



SINOPSIS


UNA ISLA MISTERIOSA
-
UN ORFANATO ABANDONADO
-
UNA EXTRAÑA COLECCIÓN 
DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES

De niño, Jacob formó  una ligazón especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales

MI OPINIÓN


   Este libro me lo a recomendado tantísima gente, que me había creado unas expectativas muy altas sobre este libro, y aunque en pocas ocasiones pasa, este libro a cumplido y superado mis expectativas. La base de la historia en si es alucinante, pero lo que mas me ha enganchado han sido los personajes por supuesto, aunque Jacob (que es el personaje principal) en realidad es el que menos me a gustado, me resulta un poco soso. Y si hablamos de las fotos que contiene el libro, sinceramente me han sorprendido cada una de las imágenes, este libro es ideal para leerlo por la noche, porque es cuando mas te impactan las fotografías, al haber poca intensidad de luz.

   Tengo que admitir que el principio del libro si que es poco entretenido, o por decirlo de otra manera, no es que enganche desde el comienzo. La verdad es que hace tiempo que no encuentro un libro que me enganche desde el primer momento, espero encontrar alguno pronto.

Valoración: 4,1 / 5 🌟

¡Que tengáis unas buenas lecturas!
  

Comentarios