Book Haul Agosto

agosto 13, 2016

¡Hola lectores!

   ¿Como esta yendo el verano? Parece que no, pero falta poquito para que se acabe el verano y comiencen las clases de nuevo, y no tendré casi ni tiempo para leer.

   Este Agosto he comprado cinco libros, de los cuales uno ya tenéis la reseña publicada, se trata de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Bueno este libro se podría decir que es un auto regalo, porque de aquí poquito es mi cumple, y pues ¿Que mejor que regalarme un libro?

 

   Luego compre La lección de August de R.J.Palacio que hacia ya un montón de tiempo que estaba apuntada en mi lista de libros por comprar (que es muy larga, por supuesto) y tengo unas ganas inmensas de leérmelo, haber si tengo un poquito mas de tiempo esta semana y me lo leo ya, que tengo muchas ganas.

   El libro de Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir, me llamo mucho la atención y no me pude resistir a comprarlo, el día que compre este también compré Lady Midnight de Cassandra Clare porque a todos mis amigos lectores (aunque son poquitos) les a encantado, así que yo no podía faltar.



   Y por último aunque se que no es para nada novedoso, pero por circunstancias de la vida y por que mi madre no me los compro en su momento, después de años persiguiéndolo, por fin lo he conseguido, me he comprado el primer libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling. Aunque he visto todas las películas y me han encantado, siempre había tenido y tengo la ilusión de leérmelos todos y ahora con mas razón que saldrá en septiembre si no me equivoco el octavo libro.

¡Que tengáis unas buenas lecturas!


 

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *