lunes, 11 de julio de 2016

Una Corte de Rosas y Espinas


               
Titulo: Una Corte de Rosas y Espinas
Escritora: Sarah J. Maas
Editorial: Cross Books
Páginas: 454
PVP: 16,95€
Primera edición: mayo 2016
Tapa: blanda con solapas.




SINOPSIS


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de la leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él ha pasado de una fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esa tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.


MI OPINIÓN


¡Os vais a enamorar de este libro!

   Una corte de rosas y espinas, es uno de esos libros que te engancha desde el principio, no hay periodos aburridos o sosos, todo me parecía interesante. La historia es muy original, la verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto. 
   Todo los personajes son increíbles, todos son diferentes pero a la vez tienen un punto de gracia que te hace enamorarte de ellos. El mundo de los inmortales me parece sencillamente genial, no quiero explicar mucho porque no quiero hacer ningún spoiler. 

   Lo que me ha gustado mucho es que tiene suspense, romance, intriga, acción y humor todo en un libro, he reído, estado en tensión, intrigada. A demás esta muy bien escrito, me encanta como escribe esta escritora. 

   Estoy segura de que voy a releer este libro mas de una vez en el futuro, porque es fantástico. Estoy deseando leer más libros de esta escritora, realmente lo recomiendo. 

Valoración:  9,9 de 10.



¡Que tengáis buenas lecturas y que los libros os acompañen! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario