NERVE: Un Juego Sin Reglas


Titulo: ''NERVE: Un Juego Sin Reglas''
Escritora: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Páginas: 243
PVP: 16,95€
Primer edición: 2012
Segunda edición: julio 2016
Tapa: blanda con solapas



SINOPSIS


CUANDO LO QUE MÁS DESEAS ESTÁ A TU ALCANCE,
 ¿QUE SERÍAS CAPAZ DE HACER PARA CONSEGUIRLO?

Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.


¿Hasta donde será Vee capaz de llegar?

MI OPINIÓN


   Haber primero explico un poco más profundamente. Vee es una chica que ha vivido a la sombra de su mejor amiga Sydney, incluso en la obra de teatro en la cual Sydney es la protagonista, Vee se dedica a maquillar a los actores, subir y bajar el telón, y ayudar a Sydney con sus obras. Vee lleva castigada más de un mes porque sus padres creen que se intento suicidar, lo cual no ayuda mucho a su situación social.
   Un día Matthew (del cual esta colada), le enseña la pagina de NERVE, porque están buscando nuevos participantes para la ronda de este mes, para conseguir participar tienes que hacer un reto, Vee en principio no quiere hacer ningún reto, pero por una serie de circunstancias acaba haciendo uno de los retos que NERVE propone en su pagina. Vee pasa a la siguiente ronda, y a causa de algo que hace Sydney la empuja a hacer el siguiente reto, donde conoce a Ian, un chico guapo y perfecto para Vee. Al principio todo parece fácil y además tiene a Ian a su lado, -¿Que más podría pedir?- pero los retos cada vez son mas complicados y Vee se da cuenta de que NERVE puede controlar desde sus cuentas en redes sociales, el echo de que ''supuesta mente''  se intento suicidar, que cosas están en favoritos de tiendas en las que suele comprar, incluso bloquear su móvil para dejarla desconectada, ¿Podrá creer Vee en Ian? o ¿Esta infiltrado con NERVE? 

   NERVE es un libro que explica a lo que los seres humanos podemos llegar a hacer por cosas que deseamos, lo podrías llamar codicia, la cuestión es ¿hasta donde puede llegar cada uno para conseguir lo que quiere?
   Me a gustado bastante, la historia en si es original, el echo de que NERVE pudiera controlar tantas cosas de la vida de los participantes a demás de la vida de sus amigos y familiares. El suspense que deja NERVE en este libro de no saber quien es el que creo la pagina, ni porque motivos lo hace, a mi por lo menos me ha dejado una gran intriga. Espero que aya una continuación, y que no tarden mucho en sacarla, porque muero de curiosidad por saber como continuara y averiguar mas sobre NERVE.

   El libro esta muy bien y lo considero una lectura bastante adictiva.

   Valoración: 3,5 / 5 🌟

¡Buenas noches, y que un libro os acompañe! 

Comentarios

Publicar un comentario