Eleanor & Park


Titulo: Eleanor & Park
Escritora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 429
PVP: 15,50€
Primera edición: octubre de 2013
Cuarta edición: febrero 2016
Tapa: blanda con solapas



SINOPSIS


Una historia de amor entre outsiders lo bastante inteligentes como para saber
que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente 
valientes y desesperados como para intentarlo.


MI OPINIÓN


   Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer este libro, mucha gente me lo había recomendado, y ya se que no es ninguna novedad entre lectores actuales, pero quería compartir mi opinión sobre este.

   Sencillamente me encanta todo de este libro, creo que nunca me había enamorado tanto de unos personajes en mi vida, me parecen encantadores. Park deja a un lado el echo de que Eleanor vista mal, no este físicamente como la sociedad rige, sus extraños gustos, etc... Y Eleanor, ¿Que puedo decir de Eleanor? Es que me siento tan identificada con este personaje, porque en vez de decir lo que piensa o lo que siente, contesta a la defensiva, se esfuerza por no ser como los demás, por no caer en la rueda de ser IGUAL a otro ser humano.
   Enserio este es uno de los mejores libros que he leído en los últimos meses. El libro te engancha desde el principio hasta el final, no hay carencias en ninguna parte del libro, es sencillamente una historia que te llega dentro, el como tienen que superar esos obstáculos sabiendo que tal vez no sirva para nada, pero es mas importante el tal vez si que se pueda.

   Realmente me a gustado y casi no podía para de leer. Totalmente recomendable.


Valoración: 4,5 / 5 🌟

¡Que tengáis buenas lecturas!






Comentarios