domingo, 10 de julio de 2016

Cosas típicas de lectores

  ¡Hola lectores!

  Hay cosas que nos pasan a todos o prácticamente a todos los lectores, esas típicas cosas que nos hacen ser lectores ''humanos''. Se podria decir que hasta leer tiene sus imperfecciones.
  
  Yo personalmente hay hay algunas de esas cosas que odio con toda mi alma, pero también pienso que no solo me pasa a mi sino a muchos otros lectores, y en esos momentos es cuando me acuerdo de que hay mas personas como yo y me siento reconfortada.


   1- Estar leyendo un libro y no poder aguantar las ganas de leer rápidamente el dialogo que sigue, pero no quieres ser un mal lector así que vuelves por donde ibas pero mas feliz por  que sabes lo que dirán a continuación.

    No hay ni un libro e el que no me haya pasado eso, sobre todo en esos momentos que hay como dos o tres páginas explicando detalles que ni te van ni te vienen, que no afectan a la historia.

   2- Te regalan o recibes un libro y estas como si fuera el día más feliz de tu existencia. Mientras que lees el libro todo son risas, felicidad y emociones, pero cuando terminas el libro, parece que hayan matado a toda tu familia y que el mundo se destruirá en las próximas veinticuatro horas.

   A mi no me pasa con todos pero ha habido algunos que han sido demasiado buenos y pensaba que no encontraría ningún libro mejor que aquel.


   3- Cuando le recomiendas un libro que te encanto a alguien, y después de leerse el libro te dice que el protagonista es suyo.

   Se que puede parecer una cosa sin sentido, pero yo con algunas amigas, he llegado a discutir por personajes... si lo piensas fríamente si que es una chorrada.  




   4- Cuando estas leyendo y comienzas a pensar cosas que no tienen nada que ver con el libro, y cuando te das cuenta ya has leído dos o tres páginas, no te has enterado de nada y tienes que volver a leerlo todo.
  
   Creo que esta es la que mas veces me pasa, siempre me distraigo pensando, lo cual me da mucha rabia, ¿pero que le hago?


¿A vosotros también os pasa? ¿Cual es la que mas os molesta? 

¡Que tengáis buenas lecturas!

1 comentario: