Comencemos!

julio 09, 2016


¡Hola a todos!


   Mi nombre es Serena, y como podréis imaginar los libros son mi pasión, por eso he pensado que estaría bien crear un blog de lo que más me gusta y poder compartirlo con los demás me parece que es una buena idea. Este blog va ha estar dedicado a todo lo que tenga que ver con libros. Habrán reseñas, noticias, comparaciones de libros con sus respectivas películas y todo lo que podáis imaginar que tenga relación con libros.

   Creo que la mejor manera de tener/mantener un blog no es solo que te lean a ti, si no también yo leeros a vosotros: vuestras sugerencias, comentarios, o todo aquello que tengáis que decir. Mi correo electrónico es el siguiente:

 confeccionistaliteraria@gmail.com

No dudéis en escribirme, si tenéis dudas, algo que comentar, pedir opiniones, sugerencias, lo que queráis. Estaré encantada de contestaros lo más rápido que me sea posible.

   Espero que este blog sea de vuestro interés, que os sirvan mis opiniones y que vosotros también podáis compartir las vuestras. Así que... Comencemos!


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *