BookHaul: Junio 2016


Hola lectores!

   El mes pasado (Junio), fui a La Casa Del Libro de Castellón, en principio no pensaba comprar ningún libro, pero no me pude resistir, es que era prácticamente imposible. ¿Como puedes ir a una librería con dinero encima y no comprar ni un solo libro?  (A quien le haya pasado y se resistió que lo diga, se convertirá en mi nuevo héroe).

http://www.casadellibro.com/nosotros/tienda/cc-la-salera-local-c-53/16

   En fin que acabé comprando los tres primeros libros de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, pero en la edición que sacaron en Abril de 2016 que es preciosa, (y queda demasiado bien en mi estantería). No me preguntéis porque nunca me había leído Cazadores de Sombras, ya que prácticamente todo el planeta se lo a leído. La verdad es que ninguna de mis amigas lectoras se lo había leído y supongo que si no me los leí, fue por que  nadie me dijo: Esta saga es espectacular, te la tienes que leer si o si. Ahora soy una gran seguidora de esta saga, por supuesto. Estoy esperando a que saquen los otros tres que quedan pero en esta edición para poder acabar de formar la imagen al tener todos los libros, (que por cierto es la ostia).




   Y por ultimo compré Eleanor & Park de Rainbow Rowell, por que hacia demasiado tiempo que iba detrás de este libro. La verdad es que no me esperaba unos personajes tan peculiares como son Eleanor y Park, su historia y en fin... TODO.

Espero que tengáis unas buenas lecturas!




Comentarios