BookHaul: Julio


¡Hola a todos!,

   Que bien sienta el verano a los lectores, disponemos de mucho más tiempo para leer, lo cual a mi me sienta de maravilla.

   ¿Que libros estáis leyendo? ¿Os gusta más leer en verano o en invierno?

   A mí me gusta leer más en invierno, pero tengo menos tiempo así que me quedo con el verano...

   Bueno, este Julio me he comprado a través de La Casa del Libro, NERVE: Un Juego Sin Reglas de la autora: Jeanne Ryan. Al parecer la primera edición de este libro fue en el 2012, pero yo no sabía que existía este libro hasta este mes que han sacado la segunda edición. La portada de la segunda edición me gusta más que la de la primera, se podría decir que es uno de los pocos libros que me gusta más la portada de la película que la original. Dentro de poco haré la reseña aunque podéis votar en la encuesta que se encuentra al final del blog, que libro queréis que reseñe primero.



   Antes de ayer fui a una de mis librerías favoritas, y me compre tres libros. El primero es ILLUMINAE: EXPEDIENTE_01 de los autores: Amy Kaufman y Jay Kristoff. Ya había visto este libro el mes pasado en La Casa del Libro de Castellón, y lo añadí a mi infinita liste de libros que quiero comprar.

   El segundo libro que compre fue  UnaCorte De Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. Este libro me lo tenia que comprar si o si, porque desde que leí la sinopsis me volví loca por este libro y espero con ansias poder comenzar a leerlo.

   El tercero y último que compré es El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares del escritor: Ransom Riggs. Este libro es el que actualmente estoy leyendo lo he comenzado esta mañana, y de momento me encanta, voy por la página 162, la verdad es que no esperaba tanto de este libro y me esta sorprendiendo mucho, las imágenes que incluye son inquietantes, algunas tanto que te un vuelco el corazón, en fin ESPECTACULARPróximamente haré la reseña de este también.

 


  ¡Que tengáis buenas lecturas!

Comentarios

Publicar un comentario